lunes, 9 de julio de 2012

Nuevo participante en Project Gamer: Razer Ironclad

Pues como quien no quiere la cosa, he conseguido un extra que no estaba previsto para mi proyecto.

Se trata de la Razer Ironclad, y es que no puede faltar en un buen PC de Gamer una alfombrilla (si es que se puede llamar así) para acompañar a un buen ratón.

La primera foto, a mi ya me ha impresionado, al sacarla del paquete del mensajero encontrarme con esto:


La propia caja de la alfombrilla viene protegida por una especie de celo-fan con la marca Razer impresa, para que ni la caja sufra un solo arañazo.

En la siguiente, la caja sin el protector.


Realmente es grande, impacta tenerla en las manos, además es la alfombrilla mejor empaquetada que he visto jamás. Bien por Razer.

Una vez abres la caja, te encuentras con que la alfombrilla viene dentro de un estuche protector... y éste, viene protegido por una bolsa de tela, como si de algo delicado se tratase.


Aquí el estuche de la alfombrilla sin el protector, se nota el toque "elite" que ha querido poner Razer en este producto.


El motivo de Razer grabado en el estuche le da un toque muy bonito a la caja.


Un poco de perspectiva, a la izquierda la tapa de la caja, a la derecha su base.




Y ahora viene lo bueno, abrimos el estuche... ¡Tan ta ta chan!


Perfectamente acomodada en el estuche revestido de una especie de goma, con las medidas exactas de la alfombrilla, le da un toque muy bueno al conjunto.

En la alfombrilla también viene el motivo de Razer grabado, y sí, es grabado, no impreso, lo que hará que no se borre con horas y horas de uso, no se aprecia demasiado bien por culpa del objetivo... se negaba a enfocar a esa distancia...


Razer no ha escatimado en nada con este producto, y nos ofrece además, un catálogo con otros de sus productos, así como la garantía, y un par de pegatinas de la marca, todo perfectamente puesto en una funda al fondo del estuche.


Después de todo, lo bonito es probarla... y aquí está ya acomodada en su lugar, acompañada de su inseparable logitech G700 y el no menos importante G19, aquí es donde pasará horas y horas reflejando ese puntito rojo que parece insignificante, y pasa desapercibido por muchos, pero que tantas horas de diversión (y trabajo) nos ofrece.



Espero que os haya gustado este unboxing en fotos.

Un saludo!

1 comentario:

  1. eparable logitech G700 y el no menos importante G19, aquí es donde pasará horas y horas reflejando ese puntito rojo que parece insignificante, y pasa desapercibido por muchos, pero que tantas horas de diversión (y trabajo) nos ofrece.
    https://coaching-mastery.com/9-grandiosos-libros-que-debes-leer/

    ResponderEliminar