jueves, 28 de junio de 2012

Project: Gamer 2012-2013

A falta de un nombre mejor (que ya se me ocurrirá) empiezo este mismo verano la construcción por piezas de un nuevo ordenador Gamer (de esos para jugar y jugar....y jugar), si vale, también sirve para trabajar, o para todo aquello que se te ocurra (no, de momento no te hace las tostadas, ni el café), pero siendo franco, si preparas una buena máquina que no se inmute con los mejores videojuegos, servirá para cualquier tipo de trabajo que te puedas imaginar.

Hace unos días os presenté la comparativa de las posibles torres para este proyecto, pues bien, hoy me ha llegado el correo conforme ya la tenían disponible para recoger.

Las primeras fotos de la caja en su embalaje: 



Cuando me la han traído del almacén, he alucinado por el tamaño, y he sudado (literalmente, ¡malditos 36ºC!) para meterla en mi rojito...

He hecho unas cuantas instantáneas más, una vez ya en casa.








Le haré mejores fotos durante el montaje, que supongo que será este fin de semana...

Para que la nueva "habitación" de mi ordenador sea del todo acogedora y cómoda, no podía faltar un compañero de fatigas, un compañero con aspas... el elegido, después de innumerables análisis y de varios finalistas ha sido el Zalman CNPS12X. Un triple ventilador de 120mm cada uno, promete una refrigeración perfecta sobre una base de cobre y aluminio.

Viene en el paquete pasta térmica Zalman y todos los accesorios para montarlo en todo tipo de zócalos. De hecho, uno de los principales motivos para su elección, es precisamente que lo puedo montar con mi actual Core 2 Duo en LGA775, y que en un futuro lo podré aprovechar para un zócalo 2011, por ejemplo.

Además viene a juego con leds azules, como la GS1200.

Y aquí sus fotos... a este le gusta la cámara:







De momento esto es todo, seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario